• Sáb. Jul 13th, 2024

Yosseline Hoffman se convierte en madre

Oct 31, 2022
YosStop

Por: Abraham Torres Lemus

El pasado 28 de octubre Yosseline Hoffman Badui mejor conocida en redes sociales como YosStop, se convirtió en madre de Amyra, una pequeña saludable que se unió a la familia Hoffman.

Gerardo González esposo de la influencer mexicana compartió en sus redes el anuncio del embarazo de su pareja en mayo del presente año. Ambos externaron su felicidad y alegría con todos sus seguidores asegurando estar emocionados de poder convertirse en padres.

La creadora de contenido destacó en repetidas ocasiones que desde el primer momento en que se enteró de su embarazo, supo que sería una preciosa niña.

Te podría interesar: Auronplay y ElRubius ofrecen disculpas ante comentarios de los premios Esland 2023

Yosseline en repetidas ocasiones agradeció, a través de sus cuentas oficiales, a la vida por permitirle ser madre, incluso mencionó al karma, pues tiempo atrás, la influencer se vio envuelta en muchas polémicas, una que incluso la llevó a pisar la cárcel, sin embargo, agradeció todos los acontecimientos en su vida, pues asegura que todo influyó para convertirse en la mujer que hoy es y en su nueva etapa de vida.

A través de sus historias compartió el amor que le brindó su familia en todo su proceso de gestación, destacó el incondicional apoyo de su madre Marina Badui y de su hermano Ryan Hoffman mejor conocido como “Rayito” quienes fueron un pilar muy importante para ella en el último año.

No se sabe si los padres mostrarán la cara de la pequeña Amy o mantendrán su imagen fuera del ojo público, pero los jóvenes padres externaron su gran amor y cariño por su primera hija.

SLF