• Sáb. Jul 13th, 2024

Yo voto por el proyecto: López Obrador reafirma su apoyo a «Las Corcholatas»

Dic 13, 2022
Corcholatas

Por: Jaquelyn Tolentino

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó su compromiso que tiene con el proyecto de cuarta trasformación que ha llevado acabo para el bienestar del país durante su gobierno, y menciono que él apoya el proyecto.

“Y lo mejor de todo, los que están más cerca de mi pensamiento y de mi manera de pensar, de sentir, de mis sentimientos, son los que dicen yo voy a votar por el proyecto, porque continúe el proyecto” afirmó el mandatario.

Andrés Manuel también comento una situación de la que se ha percatado en los simpatizantes “Que la gente que dice, ‘estoy con Claudia, pero si gana Marcelo, apoyo a Marcelo; o estoy con Marcelo, pero si gana Claudia, Claudia; estoy con Adán, pero si gana Marcelo, Marcelo; estoy con Claudia, pero si gana Adán, Adán”.

El presidente Andrés Manuel subrayó que las personas que desean relevarlo al interior de su movimiento cuentan con la capacidad para hacerlo bien.

Te podría interesar: Secretario de agricultura de EU se reunirá con AMLO

“Cualquiera de los que se están postulando, cualquiera de ellos, haría un buen papel. Es una dicha enorme tener la posibilidad de un relevo con gente profesional, con quienes ya han tenido responsabilidad, son gente con principios, gente honesta, gente vinculadas al pueblo, unos más, otros menos, pero todos. O sea, puede ser que en sus posturas unos estén más a la izquierda, otros menos, más al centro, sí, pero son muy buenos para gobernar este gran país en beneficio de este noble pueblo”, afirmó.

También declaró que el numeró de aspirantes de Morena podría aumentar y se mencionó a los embajadores de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, Juan Ramón ante la Organización de las Naciones Unidas y Lázaro Cárdenas Batel, su coordinador de asesores “todos tienen oportunidad, todos y ellos van a decidirlo en su momento, y son muy buenos, tengo mucha confianza en la calidad de los que pueden sustituirme”, comentó López Obrador.

SLF