• Dom. May 19th, 2024

Yalitza Aparicio visita línea 2 del Cablebús de la CDMX

Nov 9, 2022
Yalitza

Por: Abraham Torres Lemus

La actriz oaxaqueña visitó la línea 2 del Cablebús a petición de sus seguidores pues aseguraron que el recorrido se encontraba lleno de color y arte, donde Yalitza Aparicio se llevó una sorpresa al encontrar un mural con su rostro.

La famosa mexicana que participó en la película “Roma” detalló que conocía el proyecto desde 2018 pero fueron sus fanáticos quienes insistieron en que la actriz visitara el transporte público, pues aseguraron que era un recorrido lleno de cultura y belleza artística a través de las calles de Iztapalapa.

Durante el trayecto Yalitza apreció rostros de mujeres importantes como Katya Echazarreta; primera mexicana en viajar al espacio, Alexa Moreno; gimnasta, Mercedes Hernández; actriz e Irma Galindo Barrios; activista ambiental. Observando los murales, “nos recuerdan a muchas mujeres que han formado parte de nuestra historia y son inspiración para muchas generaciones” dijo Yalitza.

También te podría interesar: “Estoy enfocada en mi trabajo”; Eiza González niega relación con Henry Cavill

La actriz se llevó una gran sorpresa al ver un mural sobre su persona, pues aseguró “Ya me habían compartido eso en mis redes sociales, pero no me habían colocado en qué lugar de la Ciudad de México estaba”.

La reacción de Yalitza provocó en sus seguidores mucho cariño, pues rápidamente a través de sus redes externaron la invitación a la actriz de visitar otros puntos emblemáticos de la Ciudad y el Estado de México “Acá en Ciudad Neza, pintaron murales con tu imagen en relación a la película ROMA”, “Bonito recorrido, Yali, gracias por mostrarlo” fueron algunos de los comentarios de sus fans.

SLF