• Dom. May 19th, 2024

Yalitza Aparicio responde a críticas por foto de Laura Pausini

Nov 23, 2022
Yalitza

Por: Sarain Cigarroa

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, expresó lo que sintió respecto a la polémica por la fotografía que Laura Pausini compartió en sus redes sociales, donde se rumoraba que había sido discriminada.

Luego de que la cantante italiana, había sido severamente criticada en redes sociales por editar la foto que se tomó con la mexicana en los Latin Grammy; la protagonista de “Roma” respondió a las críticas asegurando que no tiene problemas con la intérprete de “en cambio yo”, y que estaba feliz de haber compartido los Grammys con ella.

“Yo amo a Laura Pausini y diga lo que diga la gente, yo feliz de haber estado con ella. Ella es una dama hermosísima, carismática, impone demasiada presencia. Ya saben que soy la menos afectada con todo lo que sucede”, declaró Aparicio, ante la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Te podría interesar: ¡Estallan redes! tras la presentación de Grupo Firme en el medio tiempo

Además, destacó que a ella no le afectan los comentarios de las personas y enfatizó que no sintió un mal trato por parte de la estrella internacional de la música pop.

Agregó, que Pausini no necesita tanto filtro, pues ya es bella al natural y finalizó diciendo que ella está satisfecha con la foto que se tomó en el evento.

Por su parte, la cantante, no ha respondido sobre el hecho, y se intuye que no lo haga, pues con base en las declaraciones que dio Yalitza Aparicio, todo está muy bien entre ellas.

SLF