• Sáb. Jul 13th, 2024

¡Ya se acerca la Feria del Árbol y la Esfera 2022 en Chignahuapan!

Nov 22, 2022
Chingnahuapan

Por: Sarain Cigarroa

Es momento de irse a Puebla, ya que se viene una fiesta navideña.

El pueblo mágico de Chignahuapan es un sitio espectacular para visitar en Navidad. Pues, además de producir esferas y adornos navideños, se realizan grandes eventos durante esta época del año.

Es la edición 26 de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, un festival con actividades, shows y mercaditos alusivos a la temporada. Este año también habrá grandes conciertos para toda la familia.

La cita para esta fiesta navideña es en el Complejo Cultural y Deportivo ubicado en Barrio de Teoconchila s/n, Chignahuapan, Puebla. Los conciertos son a partir del 25 de noviembre, el costo de las entradas cambia de acuerdo al artista; ¡algunos son gratis!.

Te podría interesar: ¡Madres Unidas! Luchan por los derechos de sus hijos LGBT

También habrá carrera con premios, se trata de la 2a carrera conmemorativa “Omar López Moreno”, una competencia de 6 kilómetros que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en punto de las 7:00. La inscripción es gratis y el punto de salida es la explanada municipal.

Las y los participantes (de 15 a 45 años) ganarán hasta 6 mil pesos en las categorías varonil y juvenil. El segundo lugar podrá llevarse $3,000 y el tercer puesto $2,000. Los competidores mayores a 46 años se llevarán a casa hasta $2,000.

Los menores (de 12 a 14 años) también podrán concursar en la categoría infantil. Correrán 1 kilómetro y el primer lugar ganará $1,000. El segundo puesto se llevará $750 y el tercero $500.
No esperes más y corre a Chignahuapan a partir del 25 de noviembre.

SLF