• Sáb. May 25th, 2024

William Valdez es despedido de Venga La Alegría

Oct 28, 2022
Venga La Alegría

Por: Abraham Torres Lemus

El conductor de origen cubano, William Valdez, confirmó en una entrevista en la alfombra amarilla de los #EliotAwards su salida del programa Venga La Alegría, una decisión que fue tomada por la nueva administración de TV Azteca.

William era conocido por sus compañeros y seguidores como una persona grosera, explosiva y de mal carácter, por lo que el anuncio de su salida rápidamente encendió las redes sociales donde internautas celebraron la salida del ex presentador.

A la salida de Sandra Smester, ex Directora de Contenidos de TV Azteca, se especulaba la pronta salida de William, pues fanáticos del programa aseguraron que la llegada del cubano al show matutino era gracias al apadrinamiento que recibía por parte de Smester y los años que llevaban de convivencia.

Te podría interesar: Disfraz de Jeffrey Dahmer para Halloween causa indignación y preocupación

En la entrevista, William, declaró estar muy agradecido con la oportunidad que le brindó Azteca de formar parte en un proyecto tan importante, además aseguró estar contento de empezar una nueva faceta de su vida en la industria musical con su primer sencillo ‘Playa en la Ciudad’.

Ante rumores de un posible contrato de trabajo en Telemundo, Valdez negó la posibilidad, por el momento, pero aseguró estar dispuesto a aceptar alguna oferta de trabajo por parte de cualquier casa productora que esté interesada en el perfil del joven conductor.

SLF