• Sáb. May 25th, 2024

Video de Anne Hathaway bailando tiene millones de views en minutos

Ene 28, 2023

Por: Kevin Cedillo

La Semana de la Moda de París ha sorprendido a muchos con los atuendos lujosos, extravagantes e incluso controvertidos de marcas de moda de renombre.

Solo el desfile primavera-verano 2023 de Schiaparelli generó críticas en las redes sociales por usar cabezas de animales hiperrealistas como parte de los atuendos de las modelos. Algunos comentaron que el diseñador promovió ideales de maltrato animal.

Te podría interesar: ¿Dónde y cuándo serán transmitidos los TikTok Awards?

La actriz Anne Hathaway, por otro lado, que usó un mini vestido de animales a juego con los calcetines y zapatos característicos de Valentino; Se robó todas las miradas no solo por el desfile de alta costura, sino también porque se filtró un video de ella bailando en el after party de la reconocida marca.

Anne Hathaway ha protagonizado películas como El Diario de la princesa, “De amor y otras adicciones”, “Los miserables”, “Pasante de moda”, pero parece que su papel como Andrea Sachs en “El diablo viste a la moda” tiene más sentido en la vida real.

Según algunos medios como GlamStar, hubo una fiesta a la que asistieron varias celebridades después del desfile de alta costura de Valentino.

Una de ellas fue Hathaway, quien acompañada de su esposo Adam Shulman, bailó la canción «Lady Marmalade» interpretada por Christina Aguilera.

En menos de cinco segundos, obtuvo millones de visitas y los internautas respondieron con elogios e incluso memes.

Te podría interesar: Conoce las películas nominadas al Oscar que están próximas a estrenarse en México