• Sáb. May 25th, 2024

Ventaneando enciende las redes con disfraces de sus conductores

Nov 2, 2022
ventaneando

El pasado 31 de octubre Ventaneando, programa de espectáculos, fue tendencia en redes tras la aparición de sus conductores en disfraces como Mario Bros, Ladybug y personajes de Alicia en el País de las Maravillas.

Paty Chapoy, conductora estelar de 73 años sorprendió al público cuando apareció frente a cámaras con el disfraz de la joven heroína Ladybug, caricatura que ha dado de qué hablar entre jóvenes en el último año. Paty sorprendió al público al quitarse la falda de una manera divertida para mostrar completamente su atuendo.

Pedrito Sola causó furor entre sus seguidores pues optó por un disfraz de tan querido personaje de videojuegos como es Mario Bros, la apariencia del conductor generó gracia y ternura entre sus fanáticos, pues el carismático presentador cambió su nombre por ese día a “Pedrito Bross”.

Te podría interesar: ¡Vístete al puro estilo de Grupo Firme! planean sacar su línea de ropa

Por su parte Linet Puentes apostó por la Reina de Corazones dispuesta a cortar un par de cabezas y el conductor Daniel Bisogno lució un espléndido disfraz del Sombrerero Loco, ambos conductores influenciados por la película Alicia en el país de las maravillas.

Los disfraces del cast de Ventaneando dividieron la opinión entre sus seguidores, pues algunos aseguraron que fue un momento sublime de la televisión mexicana pues sus disfraces fueron una excelente elección para las fechas y por otra parte hay quienes los tacharon de inmaduros y reprobaron el atuendo de los conductores pues consideraron eran demasiado infantiles.

SLF