• Dom. May 19th, 2024

“Todos los días lloro” Eugenio Derbez narra su proceso de recuperación

Oct 27, 2022

Por: Abraham Torres Lemus

El comediante mexicano Eugenio Derbez a través de Instagram platicó su proceso de recuperación y aseguró estar harto de “sentir dolor todos los días” tras sus sesiones de terapia física, “todos los días lloro” agregó.

Hace unas semanas el actor sufrió un accidente mientras se encontraba probando un videojuego de realidad virtual, dicho juego distorsiona su percepción de la realidad provocando la caída del comediante de sus escaleras zafando su hueso izquierdo del hombro y generando una dolorosa fractura.

Te podría interesar: Karely Ruiz tuvo un accidente automovilístico en su celebración de pre cumpleaños

Fue Alessandra Rosaldo, esposa del comediante, quien ofreció detalles sobre el estado de salud de su marido, detallando una situación delicada y que sería sometido a una cirugía.

El progreso de salud del actor de doblaje quien ha dado voz a muchos personajes de animación como “burro” en Shrek ha sido favorable, pero recientemente Eugenio declaró sus sesiones de fisioterapia como una “tortura” pues asegura llegar al limite teniendo que desgarrar sus músculos para lograr recuperar el movimiento.

El comediante resaltó el hecho de tener la mejor compañía a su lado y por su parte, su esposa Alessandra, se mostró muy positiva ante su recuperación dando palabras de ánimo a su compañero de vida, mostrando en todo momento el cariño y el apoyo mutuo que la pareja posee.

Te podría interesar: “Es fotomontaje”: Paulina Rubio desmiente video bochornoso en la playa