• Sáb. May 25th, 2024

Tito el Bambino pide que saquen a fan de su concierto en Ecuador

Feb 9, 2023
Espectáculos

Por: Kevin Cedillo

La ira de los artistas musicales es común y aunque las estrellas saben que la fama a veces es difícil de sobrellevar ya que muchas personas quieren sus autógrafos o saludos en los conciertos, también saben que sus carreras y el éxito no serían posibles sin el amor de sus seguidores.

Lo cierto es que junto a Bad Bunny, que estuvo de moda hace unas semanas por tirar al agua el teléfono de una fanática tras sentirse invadido, ahora Tito el Bambino ha sido noticia con su gesto de enfado hacia uno de sus fans en Ecuador. El video fue transmitido en la plataforma TikTok.

En un vídeo que circula en TikTok, se observó a «El Patrón» cantando «Flow natural» en una de sus presentaciones en Ecuador, un poco nervioso por la aparición de un fanático de pie debajo del escenario, mientras bailaba y cantaba la pieza musical con sus bailarines, tuvo tiempo de lamentarse.

Te podría gustar: Prepara tus ahorros… publican precios del «Born Pink World Tour” en el Foro Sol de la girl band coreana Black Pink

El cantautor de 41 años se apreció molesto porque un fanático que disfrutaba de su concierto le mostró una camiseta de propaganda política cada vez que pasaba por el lugar. Al parecer, la acción molestó mucho a Efraín David Fines Nevares, como se le llama al artista.

Lo que siguió fue un gesto visiblemente enojado por parte del reguetonero, quien tomó la ropa, la arrugó y la devolvió al fanático a la fuerza, quien miraba el espectáculo. Asimismo, en la grabación audiovisual del momento se puede escuchar al intérprete de «Siente el Boom» ordenando a sus guardias de seguridad que retiren al individuo del lugar. “Sácalo”, expresó Tito el Bambino mientras seguía cantando en el escenario.

AATL