• Vie. May 24th, 2024

Terrifier y el Payaso Art siembran el terror en el cine

Nov 3, 2022

Por: Abraham Torres Lemus


El cine de terror se vistió de gala con la llegada del emblemático Payaso Art en Terrifier 2 el 06 de octubre a cines de Norteamérica y junto a él, una serie de terroríficas escenas acompañadas de una violencia inimaginable.


Los orígenes de Art se remontan al film All Hallows Eve donde apareció en pequeños cortometrajes mostrando un payaso que parecía inofensivo, aunque con un aspecto muy desagradable, que poco a poco iría tornándose agresivo y violento.

Te podría interesar: Por segunda ocasión llega El Extraño Mundo de Jack con Orquesta en vivo a CDMX

En los cortos se pudo apreciar que aquellos desafortunados que se atravesaran en su camino terminarían muriendo de maneras muy desagradablemente graficas.


La llegada de este payaso al cine de terror les devolvió a los fanáticos del genero esperanzas de retomar un verdadero cine de horror, pues consideraban que la esencia se había perdido.


La aceptación del nuevo icono del horror, Art, motivó a su creador, Damien Leone, a llevar al cine la propia película del payaso bajo el nombre de “Terrifier” en 2016, marcando el inicio de una franquicia de horror inimaginable.


Seis años pasaron para volver a ver en la pantalla grande al retorcido payaso, “Terrifier 2” que se estrenó el 06 de octubre causando vómitos y desmayos en las salas de cine, pues la gente asegura es una cinta vomitiva y con una violencia extremadamente fuerte.


El director comentó que está dispuesto a hacer lo posible por que su filme logre ser nominado a un Óscar, pues la aceptación de su publico ha sido enorme, además de garantizar una tercera entrega y “¿por qué no, una cuarta?” destacó el director en una entrevista.

Te podría interesar: Henry Cavill y Eiza González protagonizan pélicula sobre SGM