• Dom. May 19th, 2024

SSC detuvo a 3 sospechosos por la muerte de los hermanos Tirado

Dic 20, 2022

Por: Abraham Torres Lemus

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó la detención de 3 sospechosos por la muerte de los hermanos Tirado y su tío dentro de su departamento en la colonia Roma.

Andrés era un actor que formó su carrera en el Centro Universitario de Teatro en la UNAM y su hermano Jorge se dedicó a la música, por lo que el gremio del espectáculo se mostró indignado por el asesinato de los jóvenes y de su familiar en su domicilio en la Roma.

Después de ser reportados por familiares como desaparecidos el viernes 16 de diciembre, la madrugada del 19, los cuerpos fueron encontrados al interior de su vivienda con signos de tortura, pues fueron encontrados amarrados con cintas y con evidentes signos de violencia.

Te podría interesar: Buscan en Puebla y Edomex a sicarios que participaron en el atentado a Ciro Gómez Leyva 

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó la detención de 3 sospechosos por el asesinato, familiares de los hermanos Tirado, quienes presuntamente mantenían una disputa por el inmueble donde fueron hallados los cuerpos, Blanca Abrego “N”, su hija Sally “N” y su yerno “Azuher”.

Por su parte, personalidades del mundo artístico como Carlos Jiménez, Lalo España, la Chef Betty Vásquez, Alan Estrada y demás artistas, se unieron al dolor de la familia y expresaron sus condolencias por la terrible perdida, además de exigir al gobierno capitalino se realicen las investigaciones necesarias para dar con los actores del asesinato que se vivió esta madrugada.

SLF