• Sáb. May 25th, 2024

Sheinbaum invitó a Bad Bunny para dar concierto en el Zócalo

Dic 13, 2022
Bad Bunny

Por: Erick Maldonado

El cantante puertorriqueño Bad Bunny no cuenta con fechas disponibles para presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo año.

Este sábado a través de sus redes sociales la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo publicó un vídeo donde la mandataria sostuvo una llamada telefónica con una joven a la que le comentó que ya buscaron al artista, pero no se concretó un show en la Plaza de la Constitución debido a que el cantante se encuentra ocupado en otros proyectos.

«Ya lo buscamos, le dijimos que venga, pero no tiene fechas próximas para poder venir (al Zócalo)», es lo que respondió la funciona a la adolescente de 15 años que no pudo asistir al concierto del «conejo malo» en el Estadio Azteca.

Te podría interesar: Taxistas piden a Claudia Sheinbaum intervenir ante creciente ola de extorsión

Usuarios en redes pedían al Gobierno la confirmación de Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, en la explanada del Centro Histórico ya que millones de fans no pudieron ingresar a los conciertos que realizó el pasado 9 y 10 de diciembre.

Varias personas vieron frustrado su sueño de conocer a su cantante favorito debido a problemas con la empresa Ticketmaster ya que se vendieron boletos clonados al público donde aún no se confirma la cantidad de fanáticos afectados por la cancelación de su entrada.

El Gobierno de la CDMX ha realizado en esta administración la contratación de figuras importantes para que realicen un concierto gratuito en el Zócalo donde han participado este año artistas como La Maldita Vecindad, Fernando Delgadillo y Grupo Firme.

SLF