• Sáb. May 25th, 2024

Shakira gana la custodia de sus hijos; vivirán en Miami

Nov 10, 2022
Shakira

Por: Abraham Torres Lemus

Tras la separación Shakira y Gerard Piqué, comenzaron las discusiones legales por la custodia de los niños, pero finalmente tras una última reunión de más de 13 horas, la cantante logró obtener la custodia de sus hijos para vivir en Miami.

Abogados de los artistas emitieron un comunicado donde expresaron el acuerdo mutuo al que llegaron por la custodia de los pequeños Sasha y Milán, siendo la cantante de origen colombiano la que logró estar a cargo del cuidado total de sus hijos y mudarse de España a las playas de Miami.

En el acuerdo presentado por los abogados Ramón Tamborero y Pilar Mañé destacaron “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard”.

Te podría interesar: Chuponcito será vinculado a proceso por acoso sexual

La intérprete de ‘monotonía’, su más reciente éxito, dejará España después de ocho largos años y planea su llegada junto a sus hijos a su casa en Miami en compañía de sus padres a principios de 2023, pues planearon para sus hijos terminar las fiestas navideñas en compañía de su padre.

Entre los acuerdos destacaron la visita a sus hijos de Gerard en el momento que él desee en tierras americanas, en las fechas decembrinas los pequeños viajarán a España y estarán bajo el cuidado del ex futbolista, los gastos serán bajo un acuerdo común entre ambos famosos.

SLF