• Dom. May 19th, 2024

Shakira cantará en la ceremonia de inauguración de Qatar 2022

Nov 15, 2022

Por: Sarain Cigarroa

La artista colombiana, Shakira, cantará de nuevo en la ceremonia de apertura de una Copa del Mundo en Qatar.


Cada vez falta menos para el inicio del Mundial Qatar 2022, por lo que todo va quedando listo para el primer día de competencia, en el que también se llevará a cabo la tradicional ceremonia de inauguración y una de las artista confirmadas es la intérprete de “Hips Don’t Lie” y “Waka Waka”.

Te podría interesar: “Los Montaner”: nueva serie en Disney


No estará sola, ya que estará acompañada por la popular agrupación coreana de K-Pop, BTS.


Se sabe que la FIFA aún no ha confirmado la noticia, pero los rumores empiezan a correr y los fanaticos ya imaginan cómo será de espectacular el show previo al cotejo Qatar vs. Ecuador, el primero del certamen.


El evento se llevará a cabo el día 20 de noviembre en el estadio Al Bayt en Qatar, donde se espera también una serie de actividades que den a conocer la cultura del país asiático, así como una bienvenida por todo lo alto a las selecciones participantes. 


La cantante ha aparecido en varias copas, la primera fue en Alemania 2006, cuando interpretó “Hips Don’t Lie/Bamboo”, junto al rapero haitiano Wyclef Jean. Cuatro años después aparecería nuevamente en Sudáfrica con el popular (e incluso polémico) “Waka Waka”, otro tema que marcó una época.


Finalmente, Shakira estuvo en la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014 interpretando el famoso “La la la”. En aquella oportunidad compartió escenario con cantautores de la talla de Ivete Sangalo, Alexandre Pires, Carlinhos Brown, Carlos Santana y Pitbull.