• Sáb. Jul 13th, 2024

Se siente el amor hasta en las uñas

Feb 14, 2023


Por: Sarain Cigarroa

Hoy se conmemora el amor y para muchos de nosotros es un día especial, además de buscar el regalo perfecto tienes que lucir radiante, así que todavía estás a tiempo de tener unas manos lindas durante el resto del mes, no hay tiempo que perder para lucir espectacular.  

Las y los manicuristas, nos transmiten  amor a través de sus diseños, pues año tras año gozamos de las nuevas tendencias al verlas en las pasarelas, en nuestros artistas e influencers favoritos y podemos decir que portan estilos de impacto que deslumbran a través de los diseños más tradicionales como los corazones de diferentes tamaños y colores, que se pueden llevar con un diseño clásico, glitter o solos.

Te va a interesar: https://transformacioncdmx.com/ya-conoces-los-tenis-inspirados-en-namor/

El color rojo y rosa está en tendencia y se pueden llevar con efectos, con el famoso french e incluso con figuras 3D.

Esta forma divertida de recrear el amor puede ser  de diferentes tamaños, ya sea largas como  XL o cortas. Aquí te damos unas opciones de diseños  para que te puedas inspirar.
Minimalistas

Te va a interesar: https://transformacioncdmx.com/y-tu-que-tan-bien-proteges-tus-cuentas-evita-ser-hackeado/

Puedes optar por un estilo sencillo en color blanco lechoso o nude, con la decoración que no puede faltar,  ¡un corazón rojo!



French
Las  puntas de las uñas de color no pasa de moda y las puedes llevar de color naranja, rojo o rosa sin olvidar añadir los corazones, además puedes agregar algunos cristales.

Corazones negros
Como ya hemos visto, los corazones ya no son solo rojos, se pueden llevar de colores así como en color negro.

Corazón 3D
Los corazones en 3D son imperdibles, ya sea que los lleves en dijes o en cristales.

Flores
Además de los corazones, las flores también son representativas en este mes del amor y las puedes llevar también en las uñas, ya sean dibujadas a mano, 3D, en dijes o stickers.