• Sáb. May 25th, 2024

Se incendia bodega de ropa y zapatos en Tepito

Dic 20, 2022
Tepito

Por: Karen Evangelista

El día de ayer  se registró un incendio en calles de la colonia Morelos, en el barrio de Bravo de Tepito a la altura de González Ortega, en una bodega de calzado en donde se almacenaba también ropa.

Unidades de emergencia arribaron al lugar cerrando algunas vialidades para dar paso a los demás cuerpos de emergencia y mitigar las llamas. Al lugar llegaron aproximadamente 70 bomberos, 25 elementos de protección civil y 300 integrantes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

El Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, confirmó que no hubo ningún lesionado, ni víctimas en el incendio que se suscitó en el segundo piso de la bodega.

Te podría interesar: Inician operaciones de 100 trolebuses en la Ciudad de México

De acuerdo a la cuenta de Twitter de Bomberos de la Ciudad de México, informaron que el incendio en la bodega de calzado fue controlado, el siniestro provocó la quema del lugar en su totalidad.Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el incendio. 

Por su parte, varios usuarios subieron a sus redes sociales algunos videos en donde se observa la intensidad del fuego, también la reacción de los transeúntes ante el accidente, en su mayoría se encuentran observando lo que sucede en el inmueble. Se puede apreciar una gran cantidad de gente aún cuando los elementos de seguridad ya se encontraban trabajando en el sitio.

SLF