• Dom. May 19th, 2024

“Se acabo mi etapa del niño millonario”; Fofo Márquez

Nov 11, 2022
Fofo Márquez

Por: Abraham Torres Lemus

El polémico y excéntrico influencer Fofo Márquez, dio a conocer el fallecimiento de su padre, Rodolfo Márquez, a través de Instagram quien perdió una dura batalla contra el cáncer, el joven de 24 años dijo “Se acabo mi etapa del niño millonario” a través de una conmovedora publicación.

El tiktoker mexicano ganó fama creando contenido mostrando su calidad de vida, protagonizada por grandes cantidades de dinero, que le permitieron fiestas, carros, ropa y demás excentricidades que presumía mediante sus redes.

No era muy querido entre su comunidad pues tiempo atrás, el creador de contenido cerró el puente Matute Remus, en Guadalajara con la intención de mostrar lo que el dinero puede lograr y grabar un par de videos, generando un terrible caos vial y la inconformidad de cientos de miles de usuarios en redes por sus actos de joven mimado y malcriado.

Te podría interesar: Shakira gana la custodia de sus hijos; vivirán en Miami

Tras el lamentable suceso de la muerte de Rodolfo Márquez, a quien debía sus excesivos lujos, el joven Fofo, decidió terminar una etapa en su vida.

“Se acabo mi etapa del niño millonario y viene una nueva etapa para mí, que es convertirme en un hombre” además añadió “gracias todos los que vivieron la experiencia de las redes y me acompañaron en este hobby que ya acabó, ya terminó, ya no tendré tiempo de hacer contenido, me despido de todos ustedes, gracias por su apoyo, llegó el momento de convertirme en un hombre”.

Finalizó el joven en una publicación de Instagram.

SLF