• Dom. May 19th, 2024

Sandra Cuevas ataca de manera directa a la jefa de gobierno ¿A quién le vamos a partir su madre? ¡A Claudia!

Ene 27, 2023

Por: Abraham Torres Lemus

Ante el hallazgo de propaganda negra en la Dirección de Desarrollo Social en la alcaldía Cuauhtémoc, contra la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de la demarcación lanzó un ataque directo a la mandataria ¿’A quién le vamos a partir su madre? ¡A Claudia!

Juan José Serrano Mendoza, Contralor de la CDMX, realizó un operativo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social del territorio panista de la alcaldesa Sandra Cuevas, donde encontró 13 cajas de propaganda de la oposición contra la mandataria Claudia Sheinbaum, esto gracias a una denuncia ciudadana realizada de manera anónima.

El Contralor indicó ante medios de comunicación el hallazgo de toda la propaganda de la guerra sucia de la alcaldesa, mismo que fue interrumpido en repetidas ocasiones por Sandra Cuevas, quien refutó en reiteradas ocasiones que dicha publicidad perteneciera a la Cuauhtémoc.

Te podría interesar: ¿Programas fantasma en Benito Juárez? Santiago Taboada desvió 8 mdp de recursos públicos

Entre el movimiento de las autoridades y la prensa a las afueras de la Dirección de Desarrollo Social, la alcaldesa se contradijo en sus palabras, ya que aseguró que dicha propaganda fue traída por el Contralor y sus elementos y momentos después comentó que incluso si fuera de su autoría no existiría problema alguno.

A Sandra se le olvidó por un instante su posición como alcaldesa y lanzó una amenaza directa contra la Jefa de Gobierno ¿A quién le vamos a partir su madre? dijo, mientras que su personal respondió de manera inmediata ¡A Claudia, a Claudia! Además, mencionó ser más inteligente y chingona que Morena e incluso la misma, Claudia Sheinbaum.

La panista, lanzó un ataque contra el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, pues cuestionó sus estudios, adjudicándose a sí misma, una preparación de calidad, finalmente salió en conjunto con sus compañeros opositores al gobierno, Lía Limón, alcaldesa de la Álvaro Obregón y Santiago Taboada, alcalde de la Benito Juárez quienes comentaron “no está sola” aunque en redes sociales, habitantes de sus demarcaciones comentaron que mientras reiteran el apoyo en la alcaldía de Sandra Cuevas, sus territorios “se caen a pedazos”.