• Dom. May 19th, 2024

Rihanna rinde homenaje a André Talley en el Super Bowl

Feb 14, 2023


Por: Sarain Cigarroa

Siete años después, Rihanna regresa a los escenarios de la manera más deslumbrante, en el show de medio tiempo del Super Bowl y de la manera más tierna ya que se confirmó su segundo embarazo e hizo homenaje a uno de sus amigos más cercanos a ella.

La cantante de Barbados no perdió la oportunidad y en su regreso promociono su línea de maquillaje, e impresionó con su espectacular look, con el cual recordó a una de las grandes personalidades de la industria de la moda.



La elección que hizo fue un acierto total para muchos fans, ya que apostó por un favorecedor outfit monocromático rojo, compuesto de un jumpsuit ajustado diseñado por Jonathan Anderson, director creativo de la marca española Loewe, añadiendo un corsé de cuero hecho a la medida.

El toque que le dio a todo el look fue el maxi abrigo acolchado, también en tono rojo, de Alaïa, diseñado a la medida por Pieter Mulier que usó durante la interpretación de Umbrella y Diamond, recordando así al editor de moda y también amigo cercano de la actriz, André León Talley, fallecido el pasado 2022.

Te va a interesar: https://transformacioncdmx.com/influencers-incitan-el-consumo-de-comida-chatarra-en-ninos-y-jovenes-alertan-ongs/

Este maxi abrigo que uso es muy parecido al que usaba Talley, convirtiéndolo en uno de sus grandes emblemas, y estaba firmado por Norma Kamali, usándolo en múltiples ocasiones. El periodista era caracterizado por usar piezas extravagantes, como caftanes, chamarras y abrigos XL.

Fue la mejor forma en la que Rihanna pudo recordar a su amigo ya que recientemente cumplió un año de su muerte. Se llegó a ver múltiples elogios de él hacia ella en su cuenta de instagram.