• Dom. May 19th, 2024

Remodelan parque con figuras gigantes de Mario Bros en Venustiano Carranza

Nov 15, 2022
Mario Bros

Por: Karen Evangelista

Lo que era un parque abandonado en la alcaldía Venustiano Carranza, fue remodelado para convertirse en un espacio de recreación y diversión en la colonia Moctezuma Primera Sección. Un lugar que pueden disfrutar familias y animales de compañía. 

Además de tomarse fotos con las figuras gigantes de Mario, Luigui, Yoshi y Toad, que decoran el lugar, se puede disfrutar de otras atracciones completamente gratuitas.

Para los más pequeños cuenta con una mini tirolesa o un paseo en trenecito.

Estas atracciones son únicamente para menores de edad, en el trenecito no pueden abordar adultos, únicamente si acompañan a menores con alguna discapacidad. En el caso de la tirolesa, deben cumplir una altura de 1.20 metros en adelante y la persona que lo acompañe debe presentar una identificación oficial.

Te podría interesar: Danna Paola sufre accidente en pleno concierto

También se puede cruzar el puente colgante o ingresar al área cerrada de juegos para los niños, en esta zona cercada, se encuentra una alberca de pelotas y laberintos acojinados y  hay un gran trampolín instalado a ras del jardín, con la protección necesaria para saltar por horas. 

El lugar también cuenta con columpios para bebés y para personas con discapacidad. Asimismo, las mascotas también tienen un lugar para divertirse, ya que la Plaza Cívica Emilio Carranza tiene disponible un espacio canino con cerca especial para evitar que los animales de compañía se salgan y se pierdan.

Se encuentra al aire libre un área de gimnasio, un gran kiosco para disfrutar la vista de todo el lugar y unas fuentes danzarinas para refrescarse un rato. El parque cuenta con vigilancia y abre todos los días desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Se ubica en Avenida Emilio Carranza, colonia Moctezuma 1a Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, la estación del Metro o Metrobús más cercana es Moctezuma.

SLF