• Dom. May 19th, 2024

Regresan como basura propaganda política de Mauricio Tabe

Nov 15, 2022

Por: Abraham Torres Lemus


Gustavo García Arias, candidato a alcalde de la Miguel Hidalgo en 2018 se manifestó esta mañana en contra de la campaña política del primer informe de gobierno de Mauricio Tabe, quien cubrió de lonas espacios públicos no autorizados para propaganda política.


El Licenciado en Derecho, Gustavo García convocó a vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo para retirar y regresar como basura la publicidad colocada en todas las colonias por parte del Alcalde de la demarcación.

García aseguró existen problemas en el alumbrado público, falta de servicios urbanos y problemas con el bacheo de las calles, “esto es una muestra de lo que Mauricio Tabe ha hecho con los recursos de la ciudadanía” destacó.


Con megáfono en mano, García Arias destacó la violación de la autoridad al colocar propaganda política en espacios públicos, como árboles, postes de luz, parques, puentes e incluso algunos hogares de familias de la Miguel Hidalgo, a este acto, el político manifestante lo catalogó, por el uso de recursos públicos, como una acción proselitista.

Te podría interesar: Diputado de Morena toma protesta a simpatizantes de Sheinbaum en Quintana Roo


En compañía de empatizantes, Gustavo, juntó todas las lonas publicitarias y las arrojó frente a la alcaldía a manera de protesta contra Tabe, donde señaló en reiteradas ocasiones la violación por parte de la autoridad de la Ley de Publicidad Exterior y Electoral.


“Pasara a la historia como uno de los alcaldes más corruptos e incompetentes de la historia de la Miguel Hidalgo” señaló el opositor de Tabe, quien además mencionó “al Alcalde no le importa recorrer sus calles, gobierna desde redes sociales y videos actuados a modo de telenovela.


Gustavo finalizó invitando a alguna autoridad correspondiente a recibir la publicidad, señalando en todo momento que el acto se realizó de manera pacífica y que no quebrantaron la ley en ningún momento, “Un informe de gobierno no se presenta a la ciudadanía a manera de publicidad” recalcó el Licenciado García.

Te podría interesar: Más de un millón 500 mil autos no podrán circular este lunes debido al Hoy no Circula en CDMX