• Vie. May 24th, 2024

Regresa youtuber mexicano a internet después de atropellar a seis personas

Dic 27, 2022
youtuber

Por: Erick Maldonado

Youtuber regresa a sus redes sociales tras ser acusado de matar a seis personas con un automóvil en Atlacomulco el pasado mes de septiembre.

El creador de contenido subió un vídeo titulado «El vídeo de Navidad» en el cual ha sido criticado por sus seguidores al continuar con su canal después de ser declarado culpable tras asesinar a seis ciudadanos, de los cuales se encontraba un menor de edad el pasado 18 de septiembre en el Estado de México.

Fue hace dos semanas que el youtuber mexicano pidió disculpas en un vídeo por el «accidente» que ocasionó con su vehículo Chevrolet Camaro rojo a un taxi Tsuru en el que iban tres personas abordo y que murieron al momento del siniestro, por lo que el sujeto declaró que se encuentra arrepentido por sus acciones y que llegó a un acuerdo con los familiares de las víctimas.

Te podría interesar: Crean peluche de Leo Messi con la frase “’Qué miras bobo? Anda pa allá

Seguidores del youtuber se disgustaron con el creador de contenido por seguir publicando vídeos y defenderse por el incidente cometido este año, entre los comentarios se resalta «difícil imaginar eso, ya que yo jamás aceptaría dinero por la vida de un ser amado» ya que se teoriza que el acuerdo con los familiares de las víctimas fue por una compensación económica.

«Dentro de las decisiones que puedo tomar de mi vida es la de continuar, donde un gran motor son mis familiares», es lo que argumentó el youtuber mexicano para poder continuar con sus publicaciones que hasta el momento superan más de 50 mil visualizaciones.

El acuerdo reparatorio al cual se someterá Armando «N» será a través de una indemnización a los familiares, por lo que no permanecerá en cárcel y aunque no se dieron más detalles, el youtuber menciona que se encuentra en un proceso de aprendizaje por los crímenes cometidos este año.

SLF