• Sáb. Jul 13th, 2024

Presunto culpable es detenido por matar a su pareja en un hotel de Toluca

Ene 27, 2023

Por: Erick Maldonado

Jesús Josafat «N» ha sido identificado como el principal sospechoso del asesinato de Norma Angélica «N» quien fue encontrada sin vida en un hotel de Toluca.

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reveló este miércoles 25 de enero que tienen detenido Jesús Josafat «N», alias «El Chuy», en el Centro de Prevención y Reinserción Social «Santiaguito», en Almoloya de Juárez donde se definirá su situación jurídica.

Te podría interesar: FGR colaborara con la Fscalía de Oaxaca para resolver caso de Maria Ríos

Su detención ocurrió este martes cuando el presunto culpable intentó escapar en moto de los familiares de la víctima que lo alcanzaron en el Parque Carlos Hank donde fue rescatado por la policía municipal de ser linchado.

Fue posteriormente intervenido por elementos de Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes intentarán encontrar pruebas para verificar si fue un feminicidio debido a que la víctima fue una mujer joven de 32 años con tres hijos.

Una primera hipótesis dictamina el motivo del crimen fue que en un arranque de celos el hombre de 25 años perdió el control y asfixió a la víctima con sus manos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 21 de enero en un hotel ubicado en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, en el Estado de México.

Los familiares de Norma Angélica pidieron a las autoridades que se haga justicia en contra de «El Chuy» ya que privó de la vida a la que era su pareja sentimental y quien era el sustento de sus hijos al ser una vendedora informal.

Te podría interesar: Fiscalía CDMX apunta a ausencia voluntaria de María Ángela, videos podrían confirmar que no fue secuestrada