• Sáb. May 25th, 2024

¡Prepara tu horno! Venustiano Carranza entregará pavos a familias de escasos recursos

Nov 14, 2022
Venustiano Carranza

Por: Erick Maldonado

La alcaldía Venustiano Carranza entregará dos mil pavos congelados a familias de escasos recursos a causa de las próximas festividades decembrinas.

A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, se publicó la convocatoria que estará disponible para habitantes de la demarcación y que presenten alguna identificación oficial vigente en las posadas que se realizarán en las plazas y parques a partir del 15 al 23 de diciembre.

Los interesados podrán revisar las bases el día 12 de diciembre en las página oficial de la alcaldía http://www.vcarranza.cdmx.gob.mx y las redes sociales donde el programa tendrá por nombre Entrega de Pavos Naturales a Familias de Escasos Recursos.

Los interesados deberán solicitar de manera personal su participación en las mesas de recepción en los lugares donde se llevarán a cabo las celebraciones decembrinas donde se entregará un pavo por persona donde la dinámica será mediante sorteo y con base a la asistencia de los eventos llevados a cabo el próximo mes.

En la convocatoria podrán participar habitantes de todas las 80 colonias que corresponden a la alcaldía Venustiano Carranza así como personas de origen extranjero que hagan constar su estancia en el país.

La presente acción social contará con un presupuesto de dos millones de pesos y pretenderá ayudar a la economía familiar en la que no todos los ciudadanos pueden adquirir este alimento para las festividades navideñas ya que un pavo relleno puede llegar a costar entre 800 a mil 200 pesos aproximadamente.

SLF