• Sáb. May 25th, 2024

Por el Super Bowl Cristina Aguilera se muestra desnuda posando solo con diamantes

Feb 13, 2023

Por: Kevin Cedillo

Christina Aguilera no llegó al medio tiempo del Super Bowl LVII, pero causó impacto en las redes sociales al publicar una serie de fotos alusivas al evento más importante de Estados Unidos.

La estrella se desnudó y posó para la cámara vistiendo solo un casco de fútbol plateado adornado con pedrería. Cubrió con sus manos lo que hacía falta y mostró enormes anillos y aretes de diamantes y otras joyas incluyendo collares y pulseras.

Aguilera, de 42 años, presumió su belleza con un make up perfecto compuesto por base de maquillaje, mucho rubor en los pómulos, labios castaños, cejas perfectamente formadas y largas pestañas negras.

Sus estilistas le ataron el pelo en una cola de caballo y derrochaba glamour. Obteniendo más de 400 mil reacciones en su publicación.

Te gustaría leer: Tom Brady anuncia su retiro “para siempre” del fútbol americano 

Christina Aguilera fue la estrella de la fiesta de los comisionados de la NFL. Encendió la fiesta con sus grandes éxitos y luego lució una camiseta con la cara de Rihanna en Instagram. «Equipo Ri», escribió como descripción, obteniendo docenas de comentarios.