• Sáb. May 25th, 2024

Piqué huye despavorido y con la cajuela abierta tras dejar a sus hijos en casa de Shakira

Feb 20, 2023

Por: Kevin Cedillo

Gerard Piqué se siente incómodo al estar cerca de Shakira, incluso a la hora de dejar a los niños en casa de su ex pareja en Barcelona. Así lo dejó ver un video de él corriendo y escapando con la cajuela abierta.

La canción «Music Sessions 53″ de Shakira y Bizarrap todavía parece molestar a Piqué, quien apareció por primera vez hace unos días caminando por las calles de Barcelona, España, de la mano de su novia Clara Chía.

En el vídeo compartido por Europa Press se ve a Gerard Piqué aparcando cerca de la entrada de la casa de Shakira. Sus hijos tardan unos minutos en salir, uno por la puerta del pasajero y el otro por la parte trasera del vehículo.

Te podría interesar: Es captada en vivo reacción de Pique a la canción de Shakira en un partido

Mientras Gerard Piqué, el menor, corre a bajarse de la camioneta de su padre, Milan abre el baúl de la camioneta para sacar una maleta y se dirige a la puerta de su casa, donde entra sin mirar atrás.

Pese a la lluvia, el exfutbolista no se baja del vehículo, sino que da instrucciones desde el asiento del conductor.

Segundos después de que su hijo se separara del vehículo, Gerard Piqué huyó cerca de la casa de su expareja, sin importarle que la cajuela de su camioneta estuviera abierta.

Incluso se puede escuchar a la persona que grabó el video gritándole «el capo», pero el presidente de Kings League no se detiene.