• Sáb. May 25th, 2024

“Para el cretino de mi hijo Leonardo” responde enfurecido Andrés García

Nov 28, 2022
Andrés García

Por: Abraham Torres Lemus

En días pasados, Leonardo García, hijo del primer actor Andrés García, emitió un comunicado donde expresó la preocupación por la salud de su padre, por lo que Andrés, respondió con un video “para el cretino de mi hijo Leonardo” donde aseguró que jamás mostró interés por su salud.

El actor de origen dominicano presentó un deterioro en su salud en los últimos años, enfermedad que lo mantiene bajo los cuidados de su esposa Margarita Portillo y su hijastro Andrés López Portillo.

Leonardo García manifestó mediante un comunicado en sus redes sociales la preocupación que mantienen él y su familia al no saber ningún detalle sobre su papá, pues aseguró que le preocupa la manera en que Margarita lo exhibe ante los medios de comunicación pese el estado de salud del actor.

Te podría interesar: Hijo del actor Andrés García rompe el silencio ante la salud de su padre

A manera de respuesta al comunicado de su hijo Leonardo, Andrés dijo “ya cállate la p#ta boca y deja de hablar p3ndejadas y mentiras, no has ayudado en nada ni a nadie, todo mundo ha ayudado más que tú” donde se le observó muy molesto ante la acción que emprendió su hijo Leonardo.

“Un consejo, deja de chingar, no te metas con mi familia” expresó Andrés, ante el comentario de su hijo Leonardo, quien aseguró que la esposa del primer actor, Margarita y su hijo Andrés Portillo solo buscaban el dinero y la herencia de su papá.

Las redes sociales se encendieron, pues hay quienes aseguran que Margarita Portillo realmente manipuló al primer actor y lo alejó de su familia y por otra parte piensan que Leonardo, y sus hermanos están buscando a su padre en los últimos momentos para asegurar parte de la herencia del actor.

SLF