• Dom. May 19th, 2024

“No vale la pena engancharse”; Eugenio Derbez responde a Guillermo del Toro

Nov 30, 2022

Por: Abraham Torres Lemus

Tras los recientes tweets del cineasta mexicano, Guillermo del Toro, donde habló acerca de consumir el trabajo de otros directores además de la familia Derbez y Chaparro, Eugenio dijo “Somos muy buenos amigos, no vale la pena engancharse”

Luego de la cancelación de la entrega de los Premios Ariel 2023 por falta de presupuesto de la Academia, del Toro se ofreció a costear las estatuillas entregadas a los cineastas ganadores, pero indicó a través de su red social Twitter, que se debe apreciar el trabajo de otros directores como Tatiana Huezo, Lila Avilés y las nuevas voces del cine.

“Ya chole con lo de los Chaparro y los Derbez y esas retoricas vacías” expresó el director de “La forma del agua” lo que generó controversia entre el público, pues aseguraron que fue un ataque directo a las familias de los actores Eugenio Derbez y Omar Chaparro.

El intérprete de Ludovico en La Familia Peluche se pronunció al respecto de la situación y aseguró que existe una muy buena amistad entre ambos.

“Lo que está diciendo es que nos dejen en paz a mí y a Omar, hay otros cineastas que no solo es Derbez y Chaparro” dijo el comediante.

Además, Eugenio aseguró que del Toro “No es una persona que se dedique a hablar mal de alguien” por lo que invitó al público a no “engancharse” y reiteró la buena amistad que existe entre el cineasta y el actor mexicano.