• Sáb. May 25th, 2024

«No a la venganza»: AMLO sobre la persecución al exgobernador Javir Corral

Dic 13, 2022
AMLO

Por: Jaquelyn Tolentino

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró durante la conferencia de prensa matutina que está enterado de la persecución en contra del ex gobernador Javier Corral y funcionarios que llevaron a cabo las investigaciones en contra del gobierno de César Horacio Duarte por corrupción.

El mandatario mencionó que estaba enterado de los actos de venganza y la persecución política que se están llevando a cabo en contra de las personas que denunciaron, menciono a Javier Corral quien milita el PAN.

Te podría interesar: AMLO defiende a Patricia Armendáriz tras abucheo en la FIL de Guadalajara

“Por cierto, están ahora queriendo perseguir a Corral, porque fue el que inició la investigación en contra de Duarte. Nada más decir desde aquí que estamos enterados y que no pueden haber venganzas”, afirmó el mandatario sin agregar más detalles sobre el tema solo mencionó que no se iba a permitir.

Durante el caso de César Horacio Duarte han existido diferentes posturas y polémicas, tras la detención del ex fiscal Francisco G, el encargado de llevar a cabo las investigaciones en contra del exgobernador de Chihuahua, quien fue detenido tras acusaciones en su contra de cometer tortura al gobernador para poder llevar acabo otras detenciones, Javier Corral se inconformó por las acusaciones y empezaron los procesos de apelación.

El mandatario menciono que en los próximos días se dará más información respecto al tema, y agregó únicamente que esta informado sobre lo que sucede.

SLF