• Vie. May 24th, 2024

¡Mucho ojo, piden hasta 40 mil pesos! Revendedores vuelven para el concierto de Bad Bunny

Oct 25, 2022

Por: Abraham Torres Lemus

  • Aquellos que fueron los primeros en adquirir sus boletos para los conciertos del famoso reggaetonero los revenden a través de redes sociales a precios desde los 25 mil hasta los 40 mil pesos mexicanos

Con motivo de su gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” el tan conocido ‘Benito’ que se presentará en México el día 03 en el Estadio BBVA en Monterrey, así como el 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca de la CDMX regresan con ellos los famosos “revendedores” quienes ofertan sus boletos ¡hasta en 40 mil pesos!

Desde que se abrió la preventa de boletos para escuchar al puertoriquense, en México, bastaron solo unos minutos para que la página de Ticketmaster se saturará de usuarios y tuvieran que esperar en una fila virtual de más de 300 mil personas para poder adquirir sus entradas.

El target principal de los revendedores fueron las entradas generales, que oscilaron un precio desde los 600 hasta los 8 mil pesos mexicanos. El problema fue que la página oficial permitía la compra de hasta 10 boletos por persona.

Inmediatamente aquellos que habían sido los primeros en adquirir sus boletos comenzaron a revenderlos a través de redes sociales a precios exorbitantes que rondaban desde los 25 mil hasta los 40 mil pesos mexicanos

La fecha establecida para los conciertos se aproxima y se prevé la presencia de los revendedores a las afueras de los recintos que albergarán una noche al cantante, para poder realizar la reventa de sus boletos adquiridos a algún fan que esté dispuesto a pagar la enorme cantidad establecida por el revendedor.