• Sáb. May 25th, 2024

Medio Metro aparece en la Feria de Tlaxcala y demuestra que sigue en la cima

Feb 1, 2023

Por: Kevin Cedillo

Tras las polémicas surgidas por la batalla legal entre Sonido Pirata y Medio Metro, el famoso personaje de la red social sigue dando de qué hablar y su éxito no se detiene, sino que crece, esta vez en la Feria de Tlaxcala 2023.

Recientemente se ha visto envuelto en una polémica por su salida de Sonido Pirata, ingeniero de sonido con quien compartió escenario en Tlaxcala.

Si bien se pensó que suavizarían las aristas y compartirían el escenario de la Feria de Zacatelco, Tlaxcala 2023, como parte de una despedida oficial, esto no sucedió y el Medio Metro no podía pasar desapercibido.

Te podría interesar: Tras la rebelde preventa, se abren nuevas fechas para ciudad de México y Monterrey

“Para los que dicen que mis eventos no los lleno”, escribió Medio Metro en su cuenta de Twitter, donde acompañó el texto con un video del joven de 24 años bailando y poniendo ambiente en la Feria de Tlaxcala donde se esperaba más de uno esperaban una despedida oficial entre la bailarina y Sonido Pirata.

Y luego de que José Eduardo Rodríguez anunciara su separación al ver que recibiría solo 500 pesos, el ingeniero de sonido animador Julián Ramírez aseguró que “nunca lloraré por dinero” y a través de un live en Facebook Pirata Tono dio su versión de los hechos y explicó que nunca chantajeó a Medio Metro.