• Sáb. May 25th, 2024

Maluma entra al negocio gastronómico; Hamburguesas Dembow

Nov 7, 2022

Por: Abraham Torres Lemus

Maluma


El cantante de origen colombiano debutó en el mercado gastronómico con sus Hamburguesas Dembow en países como Colombia, México, Perú y Brasil, además de papas fritas, hot dogs y bebidas.


“El proyecto viene de la calle, para el mundo entero” destacó el cantante quien con orgullo habló de sus raíces y espera su negocio se expanda a más países de América Latina e incluso el mundo y puedan conocer un poco el sabor de la calle que lo vio crecer.


A través de Instagram el artista compartió el inicio de su negocio digital que tendrá presencia en 17 ciudades de México, Perú, Brasil y Colombia, destacó que el servicio será únicamente delivery (a domicilio) y podrán ser ordenadas mediante las apps de entrega más reconocidas en Latinoamérica como Rappi y UberEats.

Acompañó el inicio de su negocio de comida rápida con una sesión fotográfica del cantante promocionando todos sus productos.

Hamburguesas Dembow
Te podría interesar: Eugenio Derbez reaparece en concierto de Harry Styles


El intérprete de ‘felices los cuatro’ comentó, “se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor” acerca de sus hamburguesas.


En cuanto a los hot dogs, aseguró tendrán ingredientes que normalmente no veríamos en una comida de su tipo, incentivando a los comensales a probar su producto.


Por su parte, Maluma, mostró felicidad por su nuevo proyecto, Dembow, pues aseguró a su público que los sueños si se cumplen “sueñen en grande, si yo lo puedo hacer, tú también puedes hacerlo”.