• Sáb. May 25th, 2024

Los inducidos al salón de la fama del Rock and Roll 2022

Nov 8, 2022

Por: Eryk Fuentes Valdivia

La reina del country Dolly Parton, el rapero Eminem, el dúo Eurythmics, el baladista Lionel Richie, los británicos Duran Duran, la compositora Carly Simon, Pat Benatar y Neil Giraldo fueron los seleccionados para ingresar al tan aclamado salón de la fama del rock and roll.

Dolly Parton lideró a los inducidos en una conmovedora interpretación de «Jolene» y Eminem puso de pie a todo el público en la gala del Salón de la Fama del Rock and Roll el pasado sábado en Los Ángeles.

Te podría interesar: Costco, Sam´s Club y City Club la mejor opción para tus compras este Buen Fin y El Fin Irresistible

Parton intentó declinar su candidatura al prestigioso honor pues no se sentía lo suficientemente rockera: «No entendí en ese momento que se trata de un poco más que eso», dijo la cantante de country.

Por su parte, Eminem fue inducido por Dr. Dre, que le había preguntado a Eminem si había algo específico que quisiera decir en la ceremonia: «Quiero que les digas a todos que tengo un pene enorme», siendo este comentario una clara referencia al gusto de provocación que tiene el rapero de 50 años quien invitó a Steven Tyler a interpretar «Sing For The Moment»

El broche de oro de la noche fue Bruce Springsteen, quien se encargó de presentar el ingreso especial del legendario productor Jimmy Iovine.