• Vie. May 24th, 2024

Los 3 documentales de Netflix que tienes que ver

Oct 24, 2022
Netflix

Por: Kevin Cedillo

Te recomendamos 3 documentales basados en historias y hechos reales que te harán replantearte la vida

Netflix es sin duda una de las plataformas de streaming que más ha crecido en los últimos años. En su catálogo podemos encontrar series, películas y documentales de cualquier temática.

Una de las categorías de mayor éxito en Netflix es la de los documentales sobre crímenes reales y perturbadores. En esta nota te recomendamos tres documentales basados en historias y hechos reales.

La plataforma de Netflix estrenó este año el documental “La Niña de la foto”. En este documental, una mujer que yace casi muerta en la calle deja atrás a un hijo, un hombre que dice ser su esposo… y un misterio que resulta ser una pesadilla, menciona la sinopsis oficial de esta producción.

«La Niña de la foto» está dirigida por Skye Borgman y tiene una duración de 130 minutos. Los suscriptores de Netflix han catalogado este documental como uno de los mejores de la plataforma.

Girl in the picture

En este listado también se encuentra el documental “Nuestro Padre”, basado en la historia de una joven que descubre que tiene varios medios hermanos que nacieron siguiendo el macabro plan de un médico a base de donaciones de esperma. «Our Father» (título original) está dirigida por Lucie Jourdan y tiene una duración de 97 minutos.

Quienes ya vieron este documental de Netflix dicen que es aterrador y les ha permitido reconsiderar el sistema médico de la fecundación in vitro.

Our Father

Corea del Sur y Netflix estrenaron este 2022 “Cyber Hell”: La investigación que descubrió el horror este año.

“Una red anónima y despiadada de salas de chat está plagada de delitos sexuales. Se necesitó mucho coraje y tenacidad para atrapar a los responsables”, dice el resumen oficial de la plataforma Netflix. El documental coreano fue dirigido por Choi Jin-seong y tiene una duración de 106 minutos.