• Sáb. Jul 13th, 2024

«Lalo» Rodríguez fue encontrado sin vida en un estacionamiento de Puerto Rico por supuesta sobredosis

Dic 13, 2022
Puerto Rico

Por: Erick Maldonado

Encuentran el cuerpo sin vida del cantante «Lalo» Rodríguez en las calles de Puerto Rico lo que ha generado controversia por las extrañas circunstancias de su muerte.

Elementos de la Oficina de Policía de Puerto Rico arribaron al sitio por una llamada de emergencia anónima que reportó un cuerpo que fue hallado sin vida en un edificio residencial de Sabana Bajo, en el municipio de Carolina donde las autoridades relataron que el cantante se encontraba cubierto por una sábana que ocultaba su rostro.

El hecho ocurrió este martes aproximadamente a las tres de la tarde en el estacionamiento de la zona residencial donde no se encontraron signos de violencia visibles en el lugar y será la autopsia lo que determinará las causas que generaron su fallecimiento.

Te podría interesar: Suman tres periodistas muertos en la Copa Mundial de Qatar

Sin embargo, diversos medios de comunicación han anunciado que su muerte fue debido a una supuesta sobredosis ya que el cantante ha tenido múltiples episodios de abuso en el consumo de drogas y alcohol, por lo que ha estado en diferentes programas de rehabilitación, aunque el motivo de su fallecimiento no ha sido confirmado.

Habitantes del lugar reportaron que el artista frecuentaba el lugar donde fue hallado muerto para supuestamente conseguir droga donde se le logró tomar una última foto en el que vestía una gorra y camisa colorida.

El salsero puertorriqueño Ubaldo Rodríguez Santos murió a sus 64 años y es uno de los cantantes más reconocidos de América Latina por sus grandes éxitos como «Ven, devórame otra vez» o «Pero llegaste tú» que han puesto a bailar a millones de personas alrededor del mundo.

SLF