• Sáb. May 25th, 2024

Lady Gaga cambia de look para interpretar a Harley Quinn en la secuela del “Joker”

Feb 15, 2023

Por: Kevin Cedillo

El Día de San Valentín ha dejado muchas publicaciones de parejas enamoradas, pero sin duda hubo una publicación en particular que llamó la atención de todos en las redes sociales.

Era una publicación de la cantante y actriz Lady Gaga que mostraba el primer adelanto de «Folie à Deux», la secuela de «Joker». La publicación también fue compartida por el director de la película, Todd Phillips.

En «Folie à Deux», Lady Gaga asume el papel de Harley Quinn, un personaje que anteriormente interpretó la actriz australiana Margot Robbie.

Te gustaría leer: Lanzan versión de Google Maps con nueva IA

En esta nueva película del director Todd Phillips, Joaquin Phoenix volverá a interpretar al Joker, pero se cree que esta nueva película tendrá un ambiente y contexto musical.

La publicación en cuestión iba acompañada de la frase «Feliz día de los enamorados». Pese a ello, a ambos actores solo se les ve de perfil y en primer plano en la imagen, por lo que no se perciben más detalles físicos de ambos, como el vestuario o el entorno en el que se encuentran.

Sin embargo, se ve a Phoenix con restos del maquillaje característico de Joker y a Lady Gaga con cabello rubio platinado.

Según la historia creada por DC Comics, el Dr. Harleen Frances Quinzel antes de convertirse en amiga y cómplice del Joker, psiquiatra en Arkham Asylum donde el Joker está encarcelado. Allí se enamoró de él y se convirtió en su aliada, convirtiéndose en Harley Quinn.