• Sáb. May 25th, 2024

La Rosalía desfila con mucho estilo en el desfile de Louis Vuitton

Ene 19, 2023

Por: Kevin Cedillo

La firma de moda francesa Louis Vuitton presentó su colección masculina Otoño-Invierno 2023/2024 en un magnífico desfile en París que no solo reunió a varias celebridades y personalidades del mundo de la moda, sino que contó con la brillante participación de la cantante Rosalía, quien se convirtió en una de las estrellas de la noche.

No cabe duda que Rosalía es un fenómeno mediático, pues además de sus reconocidas canciones, también ha seducido al mundo entero como ícono de la moda con su singular y arriesgado estilo de vestir.

El poder de influencia de la artista puso en el radar nuevas modas, como las uñas extra largas con diseños en 3D, y con el nombre exclusivo de su álbum Motomami, inspiró toda una tendencia en torno a ella y su forma de vestir.

Te podría interesar: Salinas Pliego arremete en Twitter contra la nueva ley antitabaco

El desfile causó revuelo en internet al convertirse en todo un show de Rosalía que se realizó a la misma hora de la pasarela. El catalán lució un total look de Louis Vuitton de gran tamaño con una chaqueta con capucha acolchada color crema, una camiseta sin mangas blanca y pantalones extra sueltos a juego.

Las gafas de sol metalizadas, los guantes largos de cuero y las botas de camionero con plataforma ancha le dieron al look una sensación auténtica. Y su peinado con efecto “mojado” le dio todo el estilo a su participación.