• Sáb. May 25th, 2024

«La roca» compra todos los dulces que robó en su juventud

Nov 30, 2022
dulces

Por: Abraham Torres Lemus

El actor de Hollywood, Dwayne Johnson, mejor conocido como “La roca” sorprendió a sus seguidores al ingresar a un 7-eleven y comprar todos los chocolates Snickers que robó en su difícil juventud.

El actor publicó en sus redes sociales los detalles de los actos cometidos en su juventud, comentó que antes de convertirse en una estrella de Hollywood tuvo una infancia muy dura, y que, durante un año entero, robó un chocolate de la marca Snickers de una tienda de conveniencia mientras se dirigía al gimnasio.

Te podría interesar: Facundo es detenido en Qatar por broma de limpiaparabrisas

Por tal motivo, el actor de ‘Terremoto, la falla de San Andrés’ regresó a una sucursal de las tiendas 7-eleven y vació todos los estantes de la golosina de chocolate y se dispuso a pagarlas, esperando de esa manera enmendar su error y agradecer el gesto de la cajera que siempre supo del hurto diario del chocolate y nunca alertó a las autoridades.

“Por fin he exorcizado este maldito demonio del chocolate que me roe desde hace décadas” comentó el actor, quien además se ofreció a pagar el costo total de las compras de las personas que se encontraban en el lugar y aprovechó la ocasión para tomarse fotos con sus seguidores y los trabajadores de la tienda de conveniencia.

SLF