• Vie. May 24th, 2024

La pijama de Jason Momoa se pone de moda

Nov 15, 2022

Por: Sarain Cigarroa

El mismísimo Rey de Atlantis decidió llevar un look muy relajado usando una pijama en la alfombra roja.
Una de las modas adoptada por muchos durante el período de aislamiento preventivo que rigió durante la pandemia fue olvidarse de la ropa formal.

Te podría interesar: Looks de Zendaya inspiradas en péliculas


Ante la necesidad sanitaria de permanecer en los hogares, la vestimenta de casa fue un “uniforme” ampliamente utilizado y, en casos más extremos, se extendió el uso de pijama las 24 horas del día.


En la gala de presentación de la película «El país de los sueños» que se llevó a cabo en Los Ángeles, Momoa lució un look particular.

El actor se presentó con un pijama de un tono violeta con ribetes blancos, acompañado por un saco de seda rosado y combinado con unas sandalias con un estampado de leopardo.


Anteriormente, el protagonista de la película Aquaman utilizó la misma vestimenta para asistir al programa conducido por Jimmy Kimmel donde también se animó a exhibir una tradicional prenda hawaiana similar a un taparrabos. Además, el actor nacido en Honolulu, Hawai, mostró en el programa el tatuaje que lleva en su cara, que recuerda la cultura de su ciudad de origen.


La película «El país de los sueños» se estrenará a través de la plataforma Netflix cuenta una historia de fantasía y aventura protagonizada por Marlow Barkley en la que una niña, tras la muerte de su padre, descubre un mapa secreto y se embarca en un viaje en el cual se encuentra con Flip, interpretado por Momoa.

Te podría interesar: Shakira cantará en la ceremonia de inauguración de Qatar 2022