• Sáb. May 25th, 2024

La maravillosa y vulnerable vida de Selena Gómez 

Nov 5, 2022

Por: Sarain Cigarroa 

 Selena Gomez sorprende a sus fans con un documental sobre su vida y su lado más venerable,  mostrando cómo ha afrontado su lucha contra la enfermedad de lupus, la depresión y la ansiedad.

La cantante y actriz, Selena Gomez, cuenta anécdotas  muy personales e íntimas en su nuevo documental: “Selena Gomez: My Mind & Me”, en el que narra su lucha contra sus problemas de salud mental.

Apple TV+ anunció que este largometraje ha sido dirigido por Alek Keshishian, quien fue aplaudido por la crítica por “Madonna: Truth or Dare”. Hay una gran expectativa por este nuevo filme.

Te podría interesar: Elon Musk despide a mil personas de Twitter

En este documental se muestra a Selena, valorando y agradeciendo la vida que tiene, tras ser diagnosticada de lupus y haber sido sometida a un trasplante de riñón.

“Desde que soy niña trabajo. Yo no quería ser tan famosa, pero estoy aquí y sé que debo usar esto para hacer el bien”, se escucha decir a la actriz en el avance del documental.

En 2019, la intérprete de Who Says tuvo que dejar su vida tal como lo estaba haciendo por su salud mental. “Todo lo que quería o soñaba lo he cumplido, pero también me ha matado”, expresó la cantante.

 Estará disponible hoy 4 de noviembre en Apple TV+ el cual ha sido grabado a lo largo de cuatro años, entre 2016 y 2020.

Gomez sigue creciendo y acumulando proyectos: continúa con la exitosa serie de Disney+ Solo asesinatos en el edificio y ya ha anunciado que lanzará nuevo disco en 2023.

Siempre visibilizando sus problemas, la cantante lanza un último mensaje a quienes atraviesan la misma situación que ella: “Lo esencial es saber qué hay que hacer y reconocerlo. Es algo de lo que no me avergüenzo. No eres mala persona, no estás loca, solo hay que aprender a lidiar con ello”.