• Dom. May 19th, 2024

“La gente ya despertó” dice AMLO ante detenciones del cartel inmobiliario de la BJ

Feb 25, 2023

Por: Alejandro Lemus


Tras las recientes detenciones de ex servidores públicos y la identificación de más de 130 inmuebles del cartel inmobiliario en la Benito Juárez, Andrés Manuel López Obrador dijo “la gente ya despertó” ante los delitos cometidos en la demarcación panista.


El cartel inmobiliario de la BJ llevó a la detención de dos ex funcionarios públicos bajo el mandato del alcalde blanquiazul de aquellos años, Christian Von Roehrich, quien hoy se encuentra prófugo de la justicia y con varias órdenes de aprehensión en su contra. Al respecto el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel comentó en la mañanera que la gente ya está despertando y que estos actos de corrupción pintan al PAN como lo que son.


El mandatario aseguró que alcaldías como la Benito Juárez siempre han sido gobernadas por el PAN, pero ante los hechos de corrupción, confía en que la gente comience a cambiar su decisión política por la gubernatura de su demarcación.


Y en el Congreso de la CDMX diputados exigen el remplazo inmediato del prófugo de la justicia panista, Von Roehrich al cumplirse ya 5 faltas administrativas sin justificación en sus labores como servidor público.