• Sáb. Jul 13th, 2024

La Chiquis Rivera causa polémica tras usar blusa sin sostén en los premios de la radio

Nov 8, 2022
Chiquis Rivera

Por: Kevin Cedillo

Chiquis Rivera está tan orgullosa de su cuerpo que no oculta su figura en los eventos a los que asiste, prefiriendo usar prendas ajustadas como las que ha estado usando recientemente que no dejan mucho a la imaginación.

La pérdida de peso de la hija de Jenni Rivera la ha llevado a tomarse selfies en innumerables ocasiones, ya sea con poca ropa o con vestidos que acentúan sus curvas.

La cantante asistió recientemente a los llamados «Premios de la Radio» donde lució una blusa transparente sin usar ningún tipo de sostén, lo que generó reacciones del público en las redes sociales.

Te podría interesar: Estreno de «The Whale» interpretada por Brendan Fraser se acerca

“Presente en @premiodelaradio”, escribió la artista, acompañada de unas fotos, mientras algunos fans le respondían con los siguientes comentarios: “ponte un bra, se te ven chuecas”, “yo haciéndole zoom”, “ridícula”, “todas las chichotas se te miran”.

Incluso hubo personas que defendieron el odio que recibió Chiquis: “chuecas tienes la cara y el cuerpo”, “chuecas y caídas las tuyas y esos kilos que se te notan en los cachetes y todavía te pones a criticar”.

Esta no es la primera vez que Rivera causa controversia, ya que una vez publicó un video en sus historias usando una diminuta tanga y un top muy pequeño.

Recientemente subió otro video de sí misma saludando a la cámara donde la persona que hizo el clip se acercó a su cuerpo, de puerta en cara, ella solo sonrió y escribió: “Ustedes son los culpables de mi felicidad. Los fucking amo, gracias por sus actos de amor hacia mi persona”, señaló Chiquis quien formará parte de la vigésimo tercera edición de los Latin Grammy, que se realizará el 17 de noviembre.

SLF