• Sáb. May 25th, 2024

Karely Ruiz tuvo un accidente automovilístico en su celebración de pre cumpleaños

Oct 25, 2022

Por: Kevin Cedillo

La estrella de Onlyfans, Karely Ruiz, preocupó a sus seguidores luego de que compartiera en las redes sociales que tuvo un accidente automovilístico, aunque la joven de 22 años dijo que el percance “no pasó a mayores”, salió a la luz el video donde aparece la camioneta negra en la que viajaba, esta volcada.

Karely se volvió tendencia en Twitter ayer, lunes 24 de octubre, pues se encontraba celebrando su pre-cumpleaños con sus amigas y su hermana en la playa de Miramar (Tamaulipas).

Te podría interesar: “Es fotomontaje”: Paulina Rubio desmiente video bochornoso en la playa

En su perfil de Instagram, Karely habría publicado algunos momentos de su estadía en la zona, pero fue en la noche cuando dijo que tuvo el accidente en Dunas, por lo que la influencer subió las imágenes, en las que se ve una camioneta RAM, TRX en la arena.

“Lo que no queríamos que pasara, ahí está, se volteó todo”.

Menciona la influencer en un video posteado en instragram.

Esto provocó que algunos de sus fanáticos le dejaran mensajes de apoyo. Horas después, ella y su hermana dijeron a sus fans que estaban bien y también agradecieron el gesto de preocupación.

“Todo bien bebés, gracias a Dios no pasó a mayores, en verdad gracias por todos los comentarios bonitos que me ponen, los amo”, externó.

Ruiz agregó que solo tenía dolores en el cuerpo después del accidente y reiteró que eso no era un algo para preocuparse.

“Bebes todo bien gracias a Dios, me duele todo el cuerpo, pero no pasó nada grave”, dijo.

Aún no se sabe qué provocó el susto de la influencer, pero se especula que fueron los fuertes vientos los que volcaron el vehículo.

Te podría interesar: Adidas y Gap rompen lazos con Kanye West