• Sáb. May 25th, 2024

Joven armado causa pánico durante el estreno de avatar 2 en Veracruz

Dic 19, 2022
Veracruz

Por: Erick Maldonado

Joven genera pánico al disparar con un arma casera durante el estreno de Avatar: El sentido del agua en el interior de una plaza de Veracruz.

Circula en redes sociales un vídeo en el que se puede observar la detención de un hombre identificado como Alán Yoad «N» en aparente estado de ebriedad que utilizó como móvil una engrapadora de madera que modificó para ocasionar terror a los asistentes que fueron a ver la cinta.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 14 de diciembre aproximadamente a las 8:40 de la noche donde el chico de 19 años gritó «Todos van a morir», acto seguido supuestamente comenzó a disparar indiscriminadamente al público, quienes comenzaron a correr y abandonar el sitio por la puerta de emergencia.

Te podría interesar: ¡En problemas Ticketmaster! : Profeco confirma que se imprimieron boletos dobles para concierto de Bad Bunny

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Veracruz reportaron que nadie salió herido, de esta manera las personas tuvieron que ser evacuadas del lugar para mantenerse a salvo.

El joven vestía de negro y portaba un casco del mismo color con el cual ocultaba su rostro, quien fue esposado y custodiado por elementos de la policía.

Por el momento se desconoce el número de disparos ya que no se encontró ningún cartucho percutido en el lugar del crimen, por lo que la SSC en colaboración con la Secretaría de Marina, la plaza ubicada en Boca del Río, Veracruz fue acordonada como protocolo de seguridad.

SLF