• Dom. May 19th, 2024

Jared Leto saca su línea de skincare con ingredientes naturales

Oct 27, 2022

Por: Sarain Cigarroa

Jared Leto lanzó su primera línea de skincare, con productos que están hechos con botánicos del desierto como extracto de tuna, plantas de amaranto y onagra.

Jared Joseph Leto,  conocido por su estilo de vida y tener una piel impecable, luciendo como si el tiempo no pasara por él, recientemente lanzó su propia línea de skincare inspirada en ingredientes naturales.

La marca de Jared se llama Twentynine Palms y los productos no tienen género, es decir, los puede usar cualquier persona.  La gama se compone de 11 productos, como sérums, cremas hidratantes, mascarillas de arcilla y productos corporales.

«Nunca me han interesado mucho los productos de belleza, pero me interesa la idea de cuidarnos de la manera más natural posible”.

Jared Leto
Te podría interesar: PRADA lanza su primera colección de oro reciclado

La línea de skincare señala que los productos están hechos con botánicos del desierto como extracto de tuna, plantas de amaranto y onagra. La crema para el contorno de ojos contiene extracto de higo chumbo, así como retinol y ceramidas, y, en honor a las necesidades de Leto, deja las bolsas de los ojos suaves y las ojeras minimizadas. 

Además  las botellas son rellenables,  de vidrio, aluminio y plástico reciclado de color violeta, ya que también quiere cuidar el medio ambiente.
«Debido a este entorno desafiante e implacable estos ingredientes tienen que ser increíblemente resistentes para sobrevivir», dijo Leto sobre la elección de estos ingredientes para el skincare.
 
Para poder saber más sobre los productos nuevos que añadan puedes seguir su página de instagram en el siguiente link: https://www.instagram.com/twentyninepalms/.