• Sáb. May 25th, 2024

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil niegan relación amorosa

Nov 15, 2022

Por: Abraham Torres Lemus


Los presentadores fueron cuestionados sobre una presunta relación amorosa entre ambos y con bromas y comentarios sarcásticos, los conductores negaron una relación, por la distancia.


La ex conductora del programa matutino, Venga La Alegría, enfrentó en los últimos meses muchas controversias entorno al fallecimiento de su ex marido Fernando del Solar, desde pleitos legales antes de su muerte, hasta conflictos con la viuda del presentador, Anna Ferro.

Te podría interesar:


Marco Antonio invitó a Ingrid a participar en su podcast donde sus seguidores encontraron una buena química entre los conductores, por lo que rápidamente los medios de comunicación y fanáticos comenzaron a especular sobre una relación entre los presentadores de Azteca y Televisa.


En entrevista el conductor de ‘100 mexicanos dijeron’ “Esta relación va muy mal, porque desde que grabamos el podcast no nos vemos. No sabe ni en qué ciudad vivo. Dice ‘qué bueno que llegaste de Houston’. Le digo ‘vivo en Los Ángeles’. ¿Qué pasa con esta relación? Es muy mala relación”, comentó con sarcasmo y humor el conductor de 52 años.


Por su parte, Ingrid añadió “Él vive en Los Ángeles, ni siquiera sabía que vivía allá, así no se puede, amor de lejos felices los cuatro y así pues no gracias”, dejando claro que una relación a distancia no funciona para la ex esposa del fallecido Fernando del Solar.


Ambos conductores comentaron que desde que escucharon los rumores de su romance decidieron tomarlo a juego y burlarse un poco de la situación, “somos muy buenos amigos” resaltó Ingrid y dijo estar abierta a la posibilidad de un nuevo amor, pero sin apresurarlo.