• Sáb. Jul 13th, 2024

Ingrid Coronado asegura que Fernando del Solar la culpo por su cáncer

Dic 6, 2022

Por: Abraham Torres Lemus


La conductora Ingrid Coronado, recordó en entrevista con Yordi Rosado, los momentos que vivió junto a Fernando del Solar, aseguró que el conductor jamás la defendió y la acuso de la enfermedad cancerígena que termino acabando con la vida de Fernando.


“Esta es la primera y única vez que voy a hablar de mi situación” dijo Ingrid Coronado quien comentó tener una gran amistad con Yordi, motivo por el que desnudaría su alma en el programa. Durante la entrevista, la ex conductora del matutino Venga La Alegría habló sobre los comienzos de su relación con el argentino, un lazo que se formó de una manera muy rápida y en medio de una relación entre Fernando e Ivette Hernández quienes rompieron tras enterarse de la relación y el embarazo de Ingrid Coronado con del Solar.

Te podría interesar: Pelé está mejor de lo que se cree


Pese a ser una de las mejores parejas consolidadas en televisión mexicana, Ingrid aseguró que vivían problemas muy fuertes de pareja tras el nacimiento de sus dos hijos y los problemas se agravaron cuando se enteraron de la enfermedad que atacó a Fernando; cáncer de pulmón.


En medio de una infidelidad y tras una supuesta infidelidad por parte de la conductora mexicana, Ingrid aseguró que Fernando del Solar le pidió el divorcio “en ese momento, yo me estaba muriendo” dijo Ingrid quien aseguró que en todo momento veló por el cuidado de su ex esposo.


“Un día me pidió el divorcio y me dijo, ‘por tu culpa tengo cáncer’, ya le dije a los niños que no voy a vivir con ellos” contó Ingrid, y aseguró que fue la primera de las tres veces que el presentador argentino se fue de su casa.


Ingrid dijo estar tranquila, pues pese a que los hechos de su relación y el cómo finalizó fue manipulada por los medios, ella sabe la verdad y que no fue la mala de la relación.

Te podría interesar: Kanye West es vetado de Twitter por incitar