• Sáb. May 25th, 2024

Hijo del actor Andrés García rompe el silencio ante la salud de su padre

Nov 25, 2022

Por: Abraham Torres Lemus

Tras el repentino deterioro en la salud del primer actor Andrés García, quien hasta el dia de ayer permaneció en un estado delicado, su hijo Leonardo García emitió un comunicado en referencia al estado clínico, antes de su lamentable deceso.

Leonardo García de 49 años, quien también es actor, compartió en sus redes sociales un comunicado donde mostró el apoyo hacia su padre, pero lo que más destacó fue el desacuerdo y la preocupación de que su papá se encuentre bajo el cuidado de su esposa, Margarita Portillo, pues en su comunicado aseguró estar en contra en como la mujer del primer actor lo expuso ante los medios públicos.

El hijo del actor expresó que pese a los problemas familiares que existieron entre ellos, el amor hacia su padre nunca cambio y que hizo hasta lo imposible para visitar a su padre en los momentos de más críticos de su enfermedad, pero sin ningún éxito, ya que asegura que Margarita Portillo le negó la visita a su padre en reiteradas ocasiones.

“No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir” dijo Leonardo en el comunicado.

Además, señaló que tuvo la oportunidad de platicar con un médico que atendió la salud de su padre y aseguró que, el primer actor se encontraba en una situación deplorable, ya que no contó con las atenciones que necesitó en sus momentos de enfermedad y su salud se deterioró de manera más rápida.