• Sáb. May 25th, 2024

Hermanos de Pablo Lyle abren cuenta para apoyo económico al actor

Nov 17, 2022

Por: Abraham Torres Lemus


La familia del actor mexicano Pablo Lyle abrió una cuenta en apoyo al caso del actor, pues aseguran que los gastos son muy grandes, las audiencias fueron pospuestas y la familia no se da abasto económico.


El actor de “Mirreyes vs godínez” fue encontrado culpable de homicidio involuntario en 2019 por realizar un mal golpe que le arrebató la vida al cubano Juan Ricardo Hernández en un altercado entre ambos.

Fue llevado a juzgados de Miami donde se llevó el proceso legal correspondiente, pero, ante la pandemia de Covid-19 las audiencias del mexicano se retrasaron y fue puesto bajo arresto domiciliario.

Te podría interesar: Una profesora es acusada de arrastrar del cabello a una niña de 5 años en Houston


Los hermanos de Pablo, Silvia y Jorge Lyle abrieron una página en internet donde la gente puede realizar sus donativos en apoyo al actor, con la leyenda “Ayudemos a Pablo Lyle”, la suma esperada por la familia asciende a 100 mil dólares y hasta el momento recaudaron la cantidad de 82 mil 738 dólares.


“Que Dios nos dé fortaleza, compasión a todos los que estamos transitando esto, a todos y cada uno de los que estamos transitando esto, esta experiencia de vida. Gracias por su acompañamiento y por tomar este tema con respeto, respeto a nuestra familia. Les agradezco” dijo Silvia en un comunicado.


La familia del actor aseguró que, en los tres años, los gastos fueron enormes debido al costo de la vida en Estados Unidos y pese a vender propiedades y demás posesiones entre su familia, no han logrado darse abasto suficiente para continuar con los gastos que requiere el juicio.

Te podría interesar: Guillermo del Toro recibirá homenaje en el MoMA de Nueva York